La vuelta a la isla con guía y fotógrafo español

Other Destinations

Trip Duration Days - 8 Days

La vuelta a la isla con guía y fotógrafo español

Price Starts from € 2590

Islandia es un país tranquilo, de paisajes acogedores y ambientes relajantes.

Siente dentro de ti la calma de la luz y los colores del verano en Islandia. Tierra de contrastes, de ardientes zonas geotermales mezcladas con hielo. Una experiencia única para ver la naturaleza en su pleno apogeo. Nuestras rutas de verano alrededor de la carretera circular de la isla son un contraste de paisajes: desde el verde Sur hasta el desértico Norte pasando por los imponentes fiordos del Este.

Precio por persona (en habitación doble compartida): 2.590 € 

Grupo de 6 a 8 viajeros.

 

El precio incluye

  • Todos los traslados
    7 noches de alojamiento
    Desayunos
    Guía de habla hispana
    Acceso a piscina termal
    Navegación entre icebergs
    IVA de actividades turísticas en Islandia (11%)
    Seguro de viaje

 

El precio no incluye

  • Vuelos internacionales con tasas aéreas
    Almuerzos y cenas

Itinerario

Día 1 (martes 1 de septiembre): LLEGADA A ISLANDIA

Llegada en vuelo reservado (no incluido). Traslado a Reykjavík.
Alojamiento en hotel céntrico en Reykjavík.

 

Día 2 (miércoles 2 de septiembre): EL CÍRCULO DORADO

El día arranca con la visita al Parque Nacional de Þíngvellir, donde se hallaba el Parlamento más antiguo del mundo fundado en el 930. Aquí se encuentra también la falla que separa la placa tectónica americana y euroasiática. Cada año estas placas se separan aproximadamente 2-4 centímetros. Seguimos hasta la zona geotermal de Geysir, donde veremos el géiser Strokkur en acción en un salto de hasta 25 metros, ¡el más alto de Europa! Por último se llega a la impresionante catarata de Gullfoss. Regreso a Reykjavík en torno a las 17h y tarde libre. Hotel céntrico en Reykjavík.

 

Día 3 (jueves 3 de septiembre): AKUREYRI

Nos dirigimos hacia el norte de Islandia, una región montañosa tocando el Océano Ártico. En el trayecto pararemos en el cráter Grábrók. Subiremos a su cima, a 170 metros, para contemplar las vistas del campo de lava.

Poco antes de llegar a Akureyri habrá tiempo para tomar un baño termal relajante en la piscina más impresionante de Islandia.

Finalmente se llega a la conocida como "Capital del norte", Akureyri, que con apenas 19.000 habitantes es la población más grande fuera del área de Reykjavík.

Hotel en céntrico Akureyri.

 

Día 4 (viernes 4 de septiembre): NORTE DE ISLANDIA

Visitamos la cascada de Goðafoss, una de las más hermosas de Islandia, será nuestra primera parada del día. No muy lejos la ruta bordea el lago Mývatn, donde vuelven a encontrarse las placas tectónicas y seremos testigos de una impresionante actividad geológica en la zona geotermal de Námaskarð.

Poco a poco llegamos a las conocidas como Tierras Altas de Islandia, una región remota y desértica, donde se encuentra la cascada más caudalosa de Europa: Dettifoss. Tras presenciar la fuerza de las aguas en la caída de este río glaciar seguimos al Este, punto final de este día. Hotel en Egilsstaðir.

 

Día 5 (sábado 5 de septiembre): ESTE DE ISLANDIA

Hoy el recorrido cruza los fiordos del Este de Islandia, un paisaje muy diferente al de los días anteriores, con impresionantes montañas y característicos pueblos pesqueros. Por la tarde llegaremos a la parte suroeste de Islandia, puerta de entrada a la región del Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa.

Hotel en Höfn.

 

Día 6 (domingo 6 de septiembre): GLACIAR VATNAJÖKULL

Uno de los días más inolvidables del viaje, donde se contemplan las lenguas del enorme glaciar Vatnajökull, se navega entre icebergs en la espectacular laguna glaciar de Jökulsárlón y se camina por la famosa "playa de diamantes", donde sobre la arena negra volcánica se posan icebergs de distintas formas, colores y tamaños. Hotel en Vík.

 

Día 7 (lunes 7 de septiembre): COSTA SUR

Último día de ruta que se inicia con un paseo por la playa de arena negra de Vík; poco después llegamos a la cascada de Skógafoss, una caída de 60 metros digna de postal. Antes de regresar a la ciudad pasaremos por detrás de Seljalandsfoss para una experiencia única. Tarde libre para pasear por Reykjavík, realizar algunas compras o disfrutar de sus agradables cafés, restaurantes y cervezas locales. Hotel céntrico en Reykjavík.

 

Día 8 (martes 8 de septiembre): REGRESO

Traslado a aeropuerto con recogida en el hotel 3 horas antes de la salida de tu vuelo.

 

FINAL DE NUESTROS SERVICIOS

coming soon