Convive con los habitantes de los últimos lugares de la Tierra.

Las tribus más vírgenes de África, exuberantes ecosistemas, patrimonio cultural único, una costa deslumbrante llena de hermosas playas de arena y un interior montañoso que da paso a profundos desfiladeros y cascadas. Angola ofrece una amplia gama de oportunidades para el turismo a sus visitantes. Dejando a un lado la diversidad cultural y la belleza natural, el país también cuenta con una rica gastronomía (fusión entre las cocinas africana, portuguesa y brasileña) con deliciosas especialidades culinarias y un pueblo que se caracteriza por su hospitalidad y amabilidad.

Gran diversidad cultural

Gran diversidad cultural concentrada en el suroeste del país. Last Places ha clasificado 16 tribus distintas en las provincias de Huila, Cunene y Namibe. En la remota región de Kwando Kuvango se encuentran los últimos grupos sanes (cazadores recolectores) nómadas de África. En el norte fronterizo con la República Democrática de Congo se pueden visitar los restos de antiguos reinos comerciales y admirar el arte de los pueblos kongo y tchokwe.

Ecosistemas vírgenes

Ecosistemas vírgenes todavía por explorar: Desierto de Iona (extensión del Namib) en el sur y bosque primario en Cabinda. Miles de kilómetros de playas vírgenes en la costa atlántica y los humedales de Kwando Kuvango, una de las zonas más salvajes de África y lugar mítico donde nace el río Okavango. Endemismos en el Monte Moco y en la Reserva de Kangandala, refugio del antílope sable, símbolo nacional de Angola.

Herencia colonial portuguesa y arquitectura vernácula

Los portugueses estuvieron en Angola de 1575 a 1975 y dejaron un legado cultural de gran interés antropológico y arquitectónico. Destacan las iglesias y fuertes de estilo barroco, los edificios art decó de las ciudades costeras y el estilo ‘moderno tropical’ que duró de 1945 a 1975.

Información técnica sobre Angola

Descarga la ficha técnica de Angola para acceder información detallada sobre el visado, vacunas obligatorias, moneda y métodos de pago disponibles en el destino, clima, política de reservas y contratación del viaje y más. Sólo tienes que rellenear los siguientes campos y te mandaremos la ficha por correo electrónico.

Descarga la ficha de información técnica



    Política de comunicaciones

    Si quieres conocer más sobre nuestra política de comunicaciones y protección de datos, por favor, haga click en este enlace




    Publicaciones del Blog sobre Angola

    Nuestro Blog es un espacio destinado a compartir experiencias, conocimientos y todo tipo de contenido de nuestros viajes. A continuación encontrarás publicaciones relativas a Angola para que puedas descubrir más acerca del destino, las etnias que viven en sus tierras, su arquitectura, costumbres, escosistemas, etc.

    Salidas programadas

    Acompáñanos a una de nuestras próximas salidas a Angola

    En este momento no tenemos ninguna salida programada a angola. Sin embargo, podemos organizarte un viaje a medida. Por favor, rellena el formulario que tienes abajo comentando tus intereses.

    Formulario de contacto para viajes a medida

    Ponte en contacto con nuestros expertos para organizar tu viaje a medida

    Rellena los siguientes campos y cuéntamos cuales son tus intereses y dónde te gustaría viajar.

      Política de comunicaciones

      Si quieres conocer más sobre nuestra política de comunicaciones y protección de datos, por favor, haga click en este enlace