Formulario de contacto para viajes a medida
Ponte en contacto con nuestros expertos para organizar tu viaje a medida
Rellena los siguientes campos y cuéntanos cuales son tus intereses y dónde te gustaría viajar.
30 septiembre - 08 octubre
Viaje etnográfico a Chad en octubre diseñado para vivir el Festival Gerewol de la tribu nómada peul-mbororo. Tendremos la oportunidad de presenciar el despliegue de su cultura y belleza estética. También visitaremos otras comunidades nómadas peuls, así como los árabes rojos.
ver más10 septiembre - 22 septiembre
Viaje etnográfico a Angola diseñado para explorar el remoto suroeste del país y, así, poder convivir con las tribus más tradicionales.
ver más05 agosto - 18 agosto
Exploraremos Lahore, sus monumentos mogoles y seguiremos hacia el Valle de Hunza, en el corazón del Himalaya, por la mítica carretera de montaña del Karakorum. Llegaremos hasta el aislado Nuristán, tierra de los kalash.
ver másRellena los siguientes campos y cuéntanos cuales son tus intereses y dónde te gustaría viajar.