27 dic. 2022 - 06 ene. 2023 (11 días / 9 noches) / Desde 2.200€

Viaje de Fin de Año por uno de los países más interesantes de África y también uno de los me- nos visitados por el turismo internacional. Angola se está abriendo tras 30 años de Guerra Civil. Sus paisajes, herencia colonial portuguesa, y tribus tradicionales lo convierten en una especie de ‘nueva Etiopia’. La ruta combina visitas de naturaleza en minibús con recorrido por zonas remotas en el sur en vehículos 4x4.

Guía: Ozio, especialista en tribus del suroeste de Angola y Joao, de la etnia bakongo y gran conocedor del norte angoleño.

Cataratas de Kalandula

Las segundas más grandes de África tras las Cataratas Victoria. En enero es el momento ideal para visitarlas porque hay mucha agua.

Arquitectura colonial Portuguesa

Los portugueses dejaron un legado cultural de gran interés antropológico y arquitectónico. Destacan las iglesias y fuertes de estilo barroco, los edificios art decó de las ciudades costeras y el estilo ‘moderno tropical’. Se visitarán las ciudades de Luanda, Lubango, Namibe, Tombwa y Lobito.

Tribus del sur angoleño

Los tocados, collares inmensos y su porte hacen únicas a las mujeres mumuila. Las mujeres handa se diferencian por los collares de cuentas blancas y verdes. El grupo minoritario de los nguendelengos (300 individuos aprox.) destacan por el bello peinado a base de moños voluminosos de algunas mujeres y la arquitectura elevada de graneros vivienda.

Desierto de Namibe y oasis de Curoca y Arco

Exploración del desierto, sus frágiles y desconocidos ecosistemas y la cultura humana que se ha desarrollado en los diversos oasis que salpican la costa de Iona. Visita de los oasis de Curoca y Arco.

Mapa de Angola

A continuación, encontrarás el mapa de Angola.

    Escoge tu opción



    Por favor rellena los siguientes campos

    Política de comunicaciones

    Si quieres conocer más sobre nuestra política de comunicaciones y protección de datos, por favor, haga click en este enlace





    Viajes a medida

    Expediciones a Angola organizadas a medida

    Ponemos a tu disposición un equipo apasionado y experimentado para diseñar una experiencia de viaje al destino que quieras y focalizada en tus intereses y los de tus acompañantes.

    Planea tu viaje a medida