Millones de diferentes viajes en Papúa Nueva Guinea

Situada debajo del Ecuador y justo encima de Australia, Papua Nueva Guinea es la segunda isla más grande del mundo. Con más de 600 tribus que hablan más de 800 idiomas, la riqueza y diversidad de Papúa Nueva Guinea supera todo lo que pueda haber imaginado.
Papúa Nueva Guinea ofrece la naturaleza en su expresión mas amplia, desde paisajes asombrosos hasta flora y fauna endémicas únicas. Posee bosques tropicales profundos e infinitos, valles vírgenes en las Tierras Altas, los picos mas altos de Oceanía y una infinidad de grandes ríos que serpentean por cientos de kilómetros hasta desembocar en inmensas marismas. Además de la isla principal, Papúa Nueva Guinea está formada por mas de otras 600 islas, algunas con volcanes rugientes, otras, coral, prácticamente al nivel del mar. Y cada uno de estos ecosistemas alberga una gran cantidad de tribus, cada una con sus culturas ancestrales únicas y distintas.

Papúa Nueva Guinea es el destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de los viajes culturales mas genuinos. Las propuestas de Last Places se integran en la vida de las personas y lugares que visitamos: sus tradiciones, costumbres y bailes, su cotidianidad, sus territorios y su rica naturaleza. Y dado el tamaño y diversidad del país, podemos organizar cualquier combinación según los intereses del visitante y el tiempo disponible. Cada una de sus innumerables micro regiones ofrece un conjunto único de estas riquezas culturales.
Para quienes visitan Papúa Nueva Guinea por primera vez, por lo general querrán descubrir las tribus remotas del valle de las Tierras Altas, explorar las culturas río arriba del río Sepik o navegar desde Milne Bay hasta las innumerables islas de coral que lo rodean como una constelación.
Pero Last Places está especialmente creado para ofrecer experiencias únicas con tribus y lugares fuera de los circuitos habituales donde los visitantes son recibidos con alegría e invitados a compartir su genuino estilo de vida. Lugares como el recorrido infinito y desembocadura del río Fly, la península de Tufi, las islas de Nueva Bretaña y Nueva Irlanda, o la propia Bougainville, para tocar las Islas Salomón. Y dentro de cada lugar, descubre en cada momento una diversidad de tribus, idiomas, culturas y tradiciones.
Es por todo ello que se la conoce como Papúa Nueva Guinea, "La Tierra de lo Inesperado".

Tribus, cultura y tradiciones

Con más de 600 tribus y 800 idiomas, la riqueza de sus culturas ancestrales ofrece una experiencia única a quienes deseen disfrutar de un paradigma completamente nuevo en los viajes culturales.

Ecosistemas vírgenes

No hay lugar como este en el mundo: profundos bosques tropicales, ríos serpenteantes infinitos, costas vírgenes, cientos de islas en mares de coral, volcanes rugientes, cadenas montañosas desafiantes, valles remotos.

Arquitectura, máscaras y artesanía

En Papúa Nueva Guinea se encuentran las expresiones artísticas más brillantes que podamos imaginar: las impresionantes Haus Tambaran en la zona del río Sepik, las máscaras y escudos tradicionales de todas las tribus o las delicadas artesanías utilizadas como obsequios y precio de la novia.

El paraíso de las aves

La variedad de hábitats y climas de Papúa Nueva Guinea, junto con la falta de animales depredadores, favorece una población de aves única y próspera, así como muchas otras especies de animales y flora endémicas. Ello la convierte en uno de los territorios con más especies endémicas de todo el mundo.

Ocio y relax

Tras las emociones de los encuentros con las tribus y sus espectaculares territorios viene el tiempo para el ocio y el relax. Papúa Nueva Guinea está en el centro del Mar de Coral y nadie quiere renunciar a pasear en canoa, sumergirse en sus cristalinas aguas, pescar o ir al descubrimiento de los innumerables pecios y aviones que allí quedan como testigo del fragor de la Batalla del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial.

© Copyright de la imágenes de Papúa Nueva Guinea en esta página: Kirkland Photos & Papua New Guinea Tourism Promotion Authority

Información técnica sobre Papúa Nueva Guinea

Descarga la ficha técnica de Papúa Nueva Guinea para acceder información detallada sobre el visado, vacunas obligatorias, moneda y métodos de pago disponibles en el destino, clima, política de reservas y contratación del viaje y más. Sólo tienes que rellenar los siguientes campos y te mandaremos la ficha por correo electrónico.

Descarga la ficha de información técnica



    Política de comunicaciones

    Si quieres conocer más sobre nuestra política de comunicaciones y protección de datos, por favor, haga click en este enlace




    Publicaciones del Blog sobre Papúa Nueva Guinea

    Nuestro Blog es un espacio destinado a compartir experiencias, conocimientos y todo tipo de contenido de nuestros viajes. A continuación encontrarás publicaciones relativas a Papúa Nueva Guinea para que puedas descubrir más acerca del destino, las etnias que viven en sus tierras, su arquitectura, costumbres, ecosistemas, etc.

    Salidas programadas

    Acompáñanos a una de nuestras próximas salidas a Papúa Nueva Guinea

    A continuación encontrarás las salidas que tenemos programadas proximamente para visitar viajes-papua_nueva_guinea_oeania.

    Si lo deseas, también podemos organizarte un viaje a medida. En este caso, por favor, indícanos tus intereses mediante el formulario de contacto.

    Formulario de contacto para viajes a medida

    Ponte en contacto con nuestros expertos para organizar tu viaje a medida

    Rellena los siguientes campos y cuéntamos cuales son tus intereses y dónde te gustaría viajar.

      Política de comunicaciones

      Si quieres conocer más sobre nuestra política de comunicaciones y protección de datos, por favor, haga click en este enlace