21 sep. - 05 oct. 2022 (15 días / 13 noches) / A partir de 3.340€

Ruta diseñada para explorar el remoto suroeste de Angola y convivir con diferentes etnias y así poder fotografiar toda su belleza.

El guía será Aníbal Bueno,fotógrafo especializado en tribus africanas. Trabaja en Angola como guía fotógrafo desde 2018 y ha publicado el libro ‘Last Tribes of Angola’. Más información sobre el guía.

Tribus del sur angoleño

Iniciaremos el contacto con las diferentes tribus por el grupo nyaneka. Primero conoceremos a los handas. Sólo las mujeres mayores de 50 años van tradicionales pero van muy decoradas y son espectaculares. Seguiremos hasta el territorio de los muilas, donde montaremos el campamento al lado de un poblado para conocer la realidad de los muilas de llanura y de montaña. Tras la visita a un poblado gambue seguiremos hasta un campamento de la tribu cazadora y recolectora de los sanes. Seremos introducidos por el guía local a la realidad socio-cultural de Oncocua. Los habitantes originales son los túas. Están en lo más bajo de la escala social. Les siguen los hakaonas, pastores de cabras. Finalmente, los himbas con sus grandes rebaños están en lo más alto de la escala social. Tras la visita a Namibe, seguiremos hasta el territorio de los cuepes, la tribu más antigua de esta parte de África y de la que sólo quedan 150 individuos. Llegaremos a la zona tribal más salvaje de Angola, el territorio de los cubales que no fueron conquistados por los portugueses hasta 1936. Exploraremos la zona con el objetivo de localizar la misteriosa tribu de los tjimbas, una tribu de la que no hay información. Llegados a la base de las montañas forestadas de Leba visitaremos a nuestra última tribu, los ngendelengos famosos por sus peinados mohawk y tocados estilo geisha.

Mapa de Angola

A continuación, encontrarás el mapa de Angola.

    Escoge tu opción



    Por favor rellena los siguientes campos

    Política de comunicaciones

    Si quieres conocer más sobre nuestra política de comunicaciones y protección de datos, por favor, haga click en este enlace





    Próximas salidas

    Próximas salidas programadas para este destino

    A continuación encontrarás las salidas que tenemos programadas proximamente para visitar angola.

    Si lo deseas, también podemos organizarte un viaje a medida. En este caso, por favor, indícanos tus intereses mediante el formulario de contacto.

    Viajes a medida

    Expediciones a Angola organizadas a medida

    Ponemos a tu disposición un equipo apasionado y experimentado para diseñar una experiencia de viaje al destino que quieras y focalizada en tus intereses y los de tus acompañantes.

    Planea tu viaje a medida