11 - 25 noviembre 2022 (15 días / 14 noches) / Desde 2.950€

Ruta diseñada para descubrir rincones poco conocidos de Pakistán. El viaje empieza en la frontera afgana y acaba en el Mar de Arabia. Visitaremos lugares apartados de los circuitos turísticos sin descuidar lugares icónicos como el fuerte mogol de Lahore o los santuarios sufíes del sur. Nos desplazaremos con un cómodo vehículo (minibús con a/c) desde el centro-norte hasta el sur profundo, paralelos al gran río Indos.

La guía será Eva Colomer, licenciada en antropología por la Universidad de Barcelona, apasionada viajera con experiencia de guía. Más información sobre el guía.

Origen de la etnia gitana

Este pueblo es originario del Valle del Indo, desde donde se expandieron hacia el Este a India y hacia el Oeste, llegando a la Península Ibérica en el S XV, donde crearon una cultura con mirada única que los sigue conectando con sus parientes de Oriente.

Gran diversidad estilística de construcciones arquitectónicas

La arquitectura paquistaní es una mezcla de diferentes tipos de arquitectura tradicional: Harappa, Gandharan, hindú, jainista e indoislámica.

Mapa de Pakistán

A continuación, encontrarás el mapa de Pakistán.

    Escoge tu opción



    Por favor rellena los siguientes campos

    Política de comunicaciones

    Si quieres conocer más sobre nuestra política de comunicaciones y protección de datos, por favor, haga click en este enlace





    Viajes a medida

    Expediciones a Pakistán organizadas a medida

    Ponemos a tu disposición un equipo apasionado y experimentado para diseñar una experiencia de viaje al destino que quieras y focalizada en tus intereses y los de tus acompañantes.

    Planea tu viaje a medida