Yemen es sin duda un Last Place ahora más que nunca

Yemen es un Last Place. Sin duda lo es ahora más que nunca, inmerso en una interminable guerra civil. Su organización social y económica tradicional ha encerrado en sí mismo a un país anacrónico y fantástico en este mundo global que tiende a enterrar identidades. Yemen es tan poderoso y atrayente que merece el riesgo y la excitación del viaje. Grupos tribales de montaña y nómadas que aún vagan por el desierto árabe enriquecen su imagen icónica de paraíso arquitectónico. Viajar a través de los pueblos y ciudades de barro de Yemen implica vivir de forma permanente en un estado Stendhaliano.
Last Places apuesta por este destino único e irrepetible con su equipo de guías locales que resisten frente a la anarquía y la desesperanza. Rematamos la experiencia yemení caminando por los bosques encantados de dragos centenarios.

Saná

La capital amurallada y fantástica pero actualmente en horas bajas para ser visitada ya que Arabia Saudí la bombardea de forma periódica… Volveremos a Saná algún día. Insha Allah!

Shibam

Ciudad histórica de espectacular belleza conocida como el ‘Manhattan del desierto’.

Socotra

La Isla de los Genios según el escritor orientalista Jordi Esteva. Singular, mágica, con una flora y cultura únicas.

Seiyun

Otra preciosa ciudad situada en el Valle de Hadramut, con arquitectura de ensueño y cultura tradicional.

Santuarios Sufíes

En Last Places nos gusta profundizar en la cultura local y el sufismo forma parte de la religiosidad de los yemeníes. Destacan los santuarios de Aynat y Qaber Nabi Hood donde cientos de fieles acuden para conectarse con el más allá.

Tarim

Desde esta ciudad histórica el Islam se expandió hacia el Continente Africano. Lugar ideal para patear y perderse por sus callejuelas y santuarios.

Información técnica sobre Yemen

Descarga la ficha técnica de Yemen para acceder información detallada sobre el visado, vacunas obligatorias, moneda y métodos de pago disponibles en el destino, clima, política de reservas y contratación del viaje y más. Sólo tienes que rellenear los siguientes campos y te mandaremos la ficha por correo electrónico.

Descarga la ficha de información técnica



    Política de comunicaciones

    Si quieres conocer más sobre nuestra política de comunicaciones y protección de datos, por favor, haga click en este enlace




    Publicaciones del Blog sobre Yemen

    Nuestro Blog es un espacio destinado a compartir experiencias, conocimientos y todo tipo de contenido de nuestros viajes. A continuación encontrarás publicaciones relativas a Yemen para que puedas descubrir más acerca del destino, las etnias que viven en sus tierras, su arquitectura, costumbres, escosistemas, etc.

    Salidas programadas

    Acompáñanos a una de nuestras próximas salidas a Yemen

    A continuación encontrarás las salidas que tenemos programadas proximamente para visitar yemen.

    Si lo deseas, también podemos organizarte un viaje a medida. En este caso, por favor, indícanos tus intereses mediante el formulario de contacto.

    Formulario de contacto para viajes a medida

    Ponte en contacto con nuestros expertos para organizar tu viaje a medida

    Rellena los siguientes campos y cuéntamos cuales son tus intereses y dónde te gustaría viajar.

      Política de comunicaciones

      Si quieres conocer más sobre nuestra política de comunicaciones y protección de datos, por favor, haga click en este enlace